Categorias:

Una final multitudinaria en la ciudad de Bell Ville

Tag`s: final, multitudinaria, ciudad, bell, ville
Una final multitudinaria en la ciudad de Bell Ville
Detalles para: volear
Rango: Mystic 
Nivel: 211083 
Fecha: 2011-12-22
Autor: volear
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Alrededor de tres mil espectadores asistieron a los dos primeros encuentros de la serie final de la Liga Argentina Femenina, entre el local Club Bell Voley y Boca Juniors.

La gran convocatoria fue la nota especial del sábado y domingo en el estadio Elías Proietti del Club Bell de la ciudad de Bell Ville. Una multitud disfrutó de la final de la Liga Argentina de voley Femenina, acontecimiento esperado por los habitantes de la ciudad y fenómeno social que se trasladó también a los pueblos cercanos de la capital nacional de la pelota desde donde llegaron cientos de espectadores.

Corazones latiendo al limite, gargantas enrojecidas y lágrimas de emoción se vieron en todos los rincones del estadio. A su modo, cada uno de los espectadores se preparó para ir a rendirle una especie de tributo a ese manojo de guerreras que, con la camiseta de su equipo, supo ganarse el corazón de los bellvillenses.

Enfrente estaba un rival de gran jerarquía, que se impuso en los dos juegos y recibió en el cierre del fin de semana un justo reconocimiento.

La ovación, por supuesto, fue para las "Albinegras", reconocidas por una multitud que confirma una vez más que escribieron una página histórica en el deporte de la ciudad.

No hubo tristeza ni aún en la derrota. Hubo una ciudad completa respirando y viviendo voley. Y esperando…


Otras publicaciones de este usuario: