Categorias:

Molina: "Este weekend será más complicado"

Tag`s: molina:, este, weekend, será, complicado
Molina: "Este weekend será más complicado"
Detalles para: volear
Rango: Mystic 
Nivel: 211083 
Fecha: 2011-12-22
Autor: volear
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
El central Gustavo Molina aseguró que el próximo weekend será más difícil que el que pasó, en el que UPCN Voley sumó dos victorias y cinco puntos.

El equipo sanjuanino visitará a Boca Río Uruguay Seguros, en Entre Ríos, y hará lo propio ante PSM Voley, en Santa Fe, por el segundo weekend de la Liga Argentina de Clubes 2011/12. “Lo veo bastante más complicado. Son rivales que se hacen fuertes de local, que nos van a obligar a estar muy metidos en el juego si queremos sumar la mayor cantidad de puntos antes de jugar en casa por primera vez”, dijo Molina.

“Boca le ganó a dos clubes que se armaron para pelear por el título (a La Unión y a Sarmiento Santana Textiles) y que en su cancha siempre da mucha pelea, mientras que Puerto San Martín también le ganó a Sarmiento y nosotros perdimos el último partido que jugamos con ellos, en la temporada pasada. No va a ser fácil”, agregó el sanjuanino.

UPCN suma cinco puntos producto de las victorias sobre Buenos Aires Unidos (3-2) y MSM-Bella Vista (3-0).

Precisamente, Molina hizo un análisis del arranque de Liga. “Contra BAU creo que entramos dormidos, lentos, y eso incluso se vio en la amplitud del primer set (15-25). Pero luego entramos en ritmo, Armoa metió unos cambios que oxigenaron al equipo y por eso lo terminamos dando vuelta. Con Bella Vista fue todo lo contrario. De entrada fuimos contundentes y a pesar de que sacamos ventajas en cada set, algo que nos hubiese permitido regular el juegos, no bajamos la intensidad en ningún momento”, indicó el experimentado jugador.

UPCN no tiene lesionados y esta tarde partió a Entre Ríos desde La Plata, donde estuvo concentrado desde el 25 de septiembre pasado. Es que allí instaló su bunker en la previa de la disputa de la Copa Master que se hizo en Mar del Plata, pues a la semana siguiente debía jugar por la Liga también en La Feliz (y luego en San Miguel).

Para este nuevo weekend, a UPCN le resultaba menos agotador quedarse en La Plata que volver a San Juan y luego trasladarse a Entre Ríos. "Obvio que después de tantos días fuera de casa uno comienza a extrañar, pero ganar es muy motivante y las cosas se hacen más llevaderas. La idea es volver a San Juan con la mayor cantidad de puntos posibles y lo más arriba en la tabla", expresó el sanjuanino.


Otras publicaciones de este usuario: