Categorias:

Al menos dos terroristas tras masacre de Noruega campamento de la juventud - los testigos.

Tag`s: noticias, menos, terroristas, tras, masacre, noruega, campamento, juventud
Al menos dos terroristas tras masacre de Noruega campamento de la juventud - los testigos.
Detalles para: secretosaldesnudo
Rango: Mystic 
Nivel: 1741156 
Fecha: 2011-07-26
Autor: secretosaldesnudo
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Testigos de asesinatos en masa el viernes en el campamento de jóvenes noruegos dicen que había dos terroristas como los disparos provenían de "dos lugares diferentes en la isla, al mismo tiempo", informó el periódico noruego VG, el sábado.

http://en.rian.ru/images/16534/13/165341365.jpg

Al menos 92 personas murieron en dos ataques separados en Noruega el viernes. Siete personas al parecer murieron en la explosión de una bomba en una sede del gobierno de Oslo y el 85 fueron asesinados en un tiroteo en un campamento de verano para jóvenes en la isla Utoya, cerca de la capital.

Varios jóvenes que sobrevivieron a masacre Utoya, dijo a VG el papel que los disparos provenían de "dos lugares diferentes en la isla, al mismo tiempo".

"Yo creo que hay dos personas que estaban disparando", citó VG de 23 años de edad, Alexander Stavdal.
La policía noruega arrestó el viernes a 32 años de edad, étnico noruego Anders Behring Breivik, que se cree que detrás del ataque.

Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con "una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda".

Una chica anónima de 16 años de edad, dijo a VG papel que los hombres armados parecían tener prisa, pero sin embargo "siempre se hace?? Seguro de que sus víctimas fueron asesinados a tiros".

"Vi a un muchacho tirado en el suelo. Se estremeció y se sacudió antes de que se acercó y le disparó de nuevo", citó la VG a la chica por la agencia.
Entre los que escaparon del campamento, se Marius Roset, Kristiansen Matts y Helsingeng Jostein. Roset logró refugiarse en una roca, mientras los otros se escondían en el bosque.

"Lo primero que el loco [atacante] hizo fue disparar a la primera chica linda que vi", dijo a VG Roset.
Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que:

"fue el más largo de dos horas de mi vida".
"Quince de quince fueron asesinados a la vez. Pensamos que la vida había terminado, mientras que nos encontramos. Muchos llamó por teléfono a los padres para darles un mensaje final", citó VG Stavdal el diario.
Los ataques terroristas han sido prácticamente desconocida en Noruega, la casa del premio Nobel de la Paz y una de las sociedades más prósperas y estables del mundo.


Otras publicaciones de este usuario: