Categorias:

Al Gobernador del Chaco, ante el Congreso Nacional de Mujeres Autoconvocadas en Resistencia

Tag`s: sociedad, cultura, gobernador, chaco, ante, congreso, nacional, mujeres, autoconvocadas, resistencia
Al Gobernador del Chaco, ante el Congreso Nacional de Mujeres Autoconvocadas en Resistencia
Detalles para: pho
Rango: Mystic 
Nivel: 182347 
Fecha: 2017-10-11
Autor: pho
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Señor Domingo Peppo
Gobernador de la Provincia del Chaco
S. D.

De mi consideración,

Próximos a la apertura del 32º Congreso Nacional de Mujeres Autoconvocadas en la ciudad de Resistencia el próximo 14 de octubre y tomando en consideración que es de conocimiento público que dichos encuentros se han caracterizado SIEMPRE por la manifestación de un odio irrefrenable contra la Iglesia Católica, en la forma de agresiones y ataques a los templos y hasta a las mujeres y hombres que intentaron pacíficamente hacer oír su voz a favor de la vida desde el primer instante de la concepción y la institución de la familia, solicitamos a usted que adopte las medidas legales necesarias para garantizar durante dicho encuentro:

1. La seguridad, el orden público, la libertad de expresión y la vida de todos los ciudadanos, incluso, lógicamente, de quienes defienden la institución de la familia y la vida desde el primer instante de la concepción.
2. La práctica pacífica del culto católico brindando seguridad a sus templos, conforme lo ordena la Constitución Nacional y la Constitución de la Provincia de Chaco.
3. La preservación de templos, monumentos, edificios públicos y casas particulares de las pintadas y daños como los ocurridos en dichos encuentros en años anteriores en diversas ciudades de nuestra querida Argentina.

Agradeciéndole desde ya la acogida a mi pedido, saludo a usted atentamente,

Envíe este mensaje al Gobernador de la Provincia del Chaco, con copia al Obispo de Resistencia, Mons. Ramón A. Dus, haciendo clic en:
www.parahacerseoir.org


Otras publicaciones de este usuario: