Categorias:

Ante el gravísimo agravio a María Santísima y al Niño Jesús en Tucumán,

Tag`s: sociedad, cultura, ante, gravísimo, agravio, maría, santísima, niño, jesús, tucumán
Ante el gravísimo agravio a María Santísima y al Niño Jesús en Tucumán,
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182647 
Fecha: 2017-03-12
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Excelencia Reverendisima
Monseñor José María Arancedo
Arzobispo de Santa Fe y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina
Presente,
c/c Cardenal Mario A. Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Vice-Presidente 1°,
Mons. Mario Antonio Cargnello, Arzobispo de Salta Vice-Presidente 2°,
Mons. Carlos Humberto Malfa, Obispo de Chascomús, Secretario General,


Excelencia Reverendísima,

Me dirijo a V. Excelencia para pedirle insistentemente que,
junto con todos los Obispos de la Argentina, se empeñe en promover en todo el país los actos organizados para el próximo 25 de Marzo, Día del Niño por Nacer, con una nota particular de reparación pública por la gravísima ofensa a Jesús y María Santísima cometida frente a la Catedral de Tucumán durante la marcha feminista del 8 de Marzo ppdo.
Sí, Monseñor, ocurrió algo verdaderamente impensable en nuestra Patria:
una mujer vestida de blanco y con corona de flores representando a María la Madre de Dios hizo la parodia de un aborto que así es descripto en el facebook de una asociación cercana a la autora de la gravísima ofensa a la Santísima Virgen y al Niño Jesús.
La virgen abortó en la catedral al patriarcado, la heterosexualidad obligatoria y a los mandatos de esta sociedad represora y exigió a todos los misóginos de esta provincia medieval que saquen su imagen de las maternidades, que no prohíban más abortos en su nombre, tirando este aborto en la cara de monseñor zecca, ese feto podrido (…) ".

Monseñor Alfredo Zecca, Arzobispo de Tucumán, denunció que lo sucedido
“agravia profundamente la persona e imagen de la Santísima Virgen María, como también la Fe de los católicos tucumanos,” , e invitó a “todos los fieles católicos, a la comunidad en general, a los movimientos y colegios a participar de la Marcha por la Vida y por la Familia el próximo 25 de Marzo,”, ocasión en que será realizado “un acto de reparación y desagravio por lo sucedido.”
Agravió profundamente la Fe de los católicos tucumanos de un modo particular, por cierto, pero lógicamente la de todos los católicos argentinos y del mundo entero pues no se recuerda una ofensa pública tan agraviante a nuestro Divino Redentor y su Santísima Madre y Madre nuestra como la ocurrida en Tucumán.

Acto de reparación y desagravio a nivel nacional [n]que le pedimos incluya una oración especial por la protagonista de los gravísimos sucesos de Tucumán rogando a Dios comprenda, como le sugirió el P. Leandro Bonnin, de Villa Berthet (Chaco):
“que si por un momento abrís tu alma, si dejás de lado el orgullo, si reconocés humildemente tu pecado, si te arrepentís de corazón... la Sangre del Hijo de María puede renovarte y limpiarte.” y que hay “un sitio para vos en su Regazo...como para todos nosotros, que cada día la invocamos diciendo: 'ruega por nosotros, pecadores'
Sí, Monseñor, le pedimos insistentemente que
utilice todos los medios posibles para que el próximo 25 de marzo, en todos los rincones del país se manifieste un clamor de reparación que demuestre el gran amor de los católicos argentinos a María Santísima, Reina y Patrona de la Argentina bajo la advocación de Nuestra Señora de Luján.
Clamor que también deje en evidencia -utilizando palabras del ya citado P. Leandro Bonnin-
que los católicos argentinos siguen “firmes en la brecha aunque parezca que vamos perdiendo por goleada” en defensa de quienes no tienen culpa alguna por el modo como fueron concebidos, conscientes de que “lo que hicieron con el más pequeño, lo hicieron conmigo”, firmeza que se apoya en una inquebrantable confianza en la promesa del Señor: “Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo”.
Agradeciéndole la acogida a este pedido que es también el de incontables argentinos que no tienen oportunidad de dirigirse a V. Excelencia le saludo con mi consideración más distinguida y pido su bendición,


Envíe ahora mismo este mensaje al Presidente y autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina instándoles a que se empeñen en promover los actos organizados para el próximo 25 de Marzo, Día del Niño por Nacer, en todo el país, con una nota particular de reparación pública por la gravísima ofensa a Jesús y María Santísima cometida frente a la Catedral de Tucumán durante la marcha feminista del 8 de Marzo ppdo. haciendo clic en:


Otras publicaciones de este usuario: