Categorias:

Posse recorrió las obras del Centro de Salud del Bajo Boulogne

Tag`s: videos, fotos, posse, recorrió, obras, centro, salud, bajo, boulogne
Detalles para: buenapraxis
Rango: Mystic 
Nivel: 2612600 
Fecha: 2016-12-26
Autor: buenapraxis
Aumentar + | Disminuir -
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras de modernización del Centro de Atención Primaria y Promoción de Salud del Bajo Boulogne, en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.

“Los trabajos están destinados a mejorar la calidad de atención y servicios que se brinda a los vecinos que se atienden en este centro de salud municipal. Es un lugar muy populoso al que asisten gran cantidad de madres e hijos”, contó Posse tras recorrer las obras.

“Actualmente, se trabaja en la construcción de la nueva fachada que incluye la ejecución de un moderno acceso peatonal y rampa para personas con capacidades diferentes. Próximamente, comenzará la modernización de los nuevos boxes de guardia. La puesta en valor se completará con la pintura integral de las instalaciones”, dijo el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

En guardia hay más de 30 mil atenciones, en consultorio más de 10 mil. “Con estas obras se sumarán 60 metros cuadrados cubiertos al actual edificio. Además se ejecutará la modernización y reparación de todas las áreas existentes, dotando a las mismas de nuevo mobiliario e instalaciones”, agregó el director médico del CAPS del Bajo Boulogne, José Pérez.

Ya finalizó la primera etapa que comprendió la ampliación de la sala de espera de la construcción de dos nuevos consultorios en pediatría; un flamante vacunatorio; nuevo consultorio psicológico; la construcción de una nueva sala de compresores, tubos de oxígeno y depósito y el nuevo espacio destinado a archivo y recepción.

VER VIDEO


Otras publicaciones de este usuario: