Categorias:

Nuevo laboratorio llega a la Argentina

Tag`s: noticias, nuevo, laboratorio, llega, argentina
Nuevo laboratorio llega a la Argentina
Detalles para: buenapraxis
Rango: Mystic 
Nivel: 2612600 
Fecha: 2016-09-01
Autor: buenapraxis
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
El laboratorio Mundipharma, especializado en Investigación, Desarrollo y Comercialización de medicamentos innovadores en las áreas terapéuticas de analgesia, oftalmología, onco-hematología y enfermedades respiratorias, anunció oficialmente el inicio de sus operaciones en la Argentina.

Con oficinas centrales en la localidad de Olivos y su planta para control de calidad en Barracas, Mundipharma establece en la Argentina su cuarta filial de Latinoamérica, luego de Brasil, Colombia y México, contribuyendo a afianzar la presencia del laboratorio en la Región. Desde la Argentina se coordinarán también las operaciones de Chile y Uruguay.

Entre los principales productos que comercializará Mundipharma en esta primera etapa se encuentra la oxicodona de liberación prolongada, una morfina de liberación lenta, un parche de buprenorfina y soluciones para problemas oftalmológicos. En un futuro cercano se esperan lanzamientos innovadores, entre otros, de novedosos productos para el tratamiento del dolor y afecciones respiratorias.

En opinión de Lizandra Lima, Business Head Southner Cone, “vemos con sumo agrado el inicio de operaciones en la Argentina, y esperamos que a través de nuestros principios corporativos, basados en la confianza, la excelencia y la integridad, podamos acercar a más gente soluciones de avanzada para mejorar su salud y su calidad de vida”.

http://www.diplox.com/focolog/ima/0_e036de15d3097c1c6e1c70c166ca9f22M4052.jpg


Mundipharma tiene una experiencia global por más de 60 años y distribución de productos que alcanza a los seis continentes. En su portafolio de múltiples soluciones para los más diversos problemas de salud se encuentran medicamentos para controlar y aliviar el dolor, para el glaucoma, productos de venta libre y fármacos para el tratamiento de las enfermedades respiratorias.

Con centros de investigación en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, Mundipharma concentra sus esfuerzos y una elevada proporción de sus ingresos en investigación preclínica, desarrollo farmacéutico y clínico, y farmacovigilancia, entre otros, brindando soporte técnico-científico para sus productos.


Otras publicaciones de este usuario: