Categorias:

A diputados de Santa Fe: en defensa de la libertad para defender la familia, el matrimonio y la educación de nuestros hijos

Tag`s: sociedad, cultura, diputados, santa, defensa, libertad, para, defender, familia, matrimonio, educación, nuestros, hijos
A diputados de Santa Fe: en defensa de la libertad para defender la familia, el matrimonio y la educación de nuestros hijos
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182647 
Fecha: 2016-05-24
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
De mi consideración,

Me dirijo a ustedes a propósito del proyecto de ley de Prevención y Sanción de Actos Discriminatorios por identidad de género y orientación sexual en curso en esa Legislatura el cual, de ser aprobado, se constituirá, en nombre de la no discriminación, en un instrumento de sanción legal contra quienes sustenten y defiendan los principios inmutables del orden natural respecto a las diferencias naturales entre el varón y la mujer, a la familia y al matrimonio.

El objetivo del proyecto es claro y lo define Esteban Pailón -vicepresidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans -organización que a nivel nacional tuvo la iniciativa de generar este tipo de proyectos- al declarar que lo que se busca "es empezar a cambiar comportamientos culturales a través de la acción del Estado con políticas públicas y la educación en la diversidad.” (Cfr. www.parlamentario.com, 24-05-1916)

En ese sentido, conforme la Diputada Silvia Augsburger, impulsora, junto a su par Rubén Giustiniani, de este proyecto discriminar es “agraviar u obstaculizar el ejercicio pleno de los derechos humanos por cualquiera de estas razones. El proyecto lo contempla y propone reparaciones a quienes sufren la acción discriminatoria". (Cfr. ib. id.)

La radicalidad del proyecto llega al extremo de establecer que le ¡corresponderá a la parte demandada la aportación de una justificación objetiva y razonable de la conducta considerada discriminatoria para argumentar el carácter no discriminatorio de la misma!

Es decir, en nombre de la no discriminación”, este proyecto de ley lo que favorece es el amordazamiento –cuando no la expresa persecución civil y penal- contra quienes en el ámbito familiar, educativo y de la vida pública pretendan actuar conforme los principios perennes e inmutables del Evangelio y del Derecho Natural respecto a cuanto diga respecto al matrimonio y la familia, como también a la sana educación de los hijos, tal como ocurre actualmente, por ejemplo, en Alemania.

Por esas razones, manifiesto mi rechazo a dicho proyecto de ley que pretende establecer coartar la libertad de expresión de quienes - en cumplimiento de la obligación de “dar testimonio de la verdad” (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica, apartado 2471) - enseñaran por ejemplo lo que la Iglesia enseña, con fundamento en las Sagradas Escrituras, sobre las relaciones entre personas del mismo sexo (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica, apartado 2357) o transmitieran la critica hecha por el Papa Francisco a la contradicción de la ideología de género con el plan de Dios, mencionando que la diferencia entre hombre y mujer está en orden a la complementariedad en el matrimonio. (Cfr. Audiencia General, Miércoles 15 de abril de 2015).

Por todo lo antedicho,
solicito a ustedes den lectura a este mensaje en la sesión de la Cámara en la sesión en que el proyecto sea discutido e insten a los diputados a rechazar dicho proyecto por constituir un atentado contra la libertad de quienes defendemos la institución de la familia y propiciamos una sana educación de nuestros hijos.
Agradeciendo la acogida que den a la presente, saludo a ustedes atentamente

Envíe ahora mismo su mensaje en defensa de la libertad para defender a la familia, el matrimonio y la educación de sus hijos, de acuerdo con lo que la Iglesia enseña, con fundamento en las Sagradas Escrituras, sobre las relaciones entre personas del mismo sexo (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica, apartado 2357) haciendo clic en:


Otras publicaciones de este usuario: