Categorias:

80 congresistas de EEUU exigen frenar toda financiación de Planned Parenthood mientras se investiga

Tag`s: personal, congresistas, eeuu, exigen, frenar, toda, financiación, planned, parenthood, mientras, investiga
80 congresistas de EEUU exigen frenar toda financiación de Planned Parenthood mientras se investiga
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182347 
Fecha: 2015-07-26
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
La publicación de los vídeos con cámara oculta que muestran a responsables de la cadena abortista Planned Parenthood regateando el precio para entregar de órganos de bebés abortados a clientes que quieren experimentar con ellos ha alcanzado ya el debate político en los Estados Unidos.

En los últimos días, varios congresistas y senadores, espoleados por la indignación pública y por asociaciones provida, han pedido al Gobierno que investigue el tráfico de órganos humanos de la multinacional abortista.

El pasado miércoles,
la congresista por Tennessee Diane Black presentó en esta Cámara, junto con otros 80 miembros de la Cámara de Representantes, la ley “Defund Planned Parenthood de 2015", para frenar de inmediato cualquier fuente de financiación pública a la cadena abortista y sus filiales mientras no se demuestre que realmente no se lucran con la venta de piezas corporales de los bebés que aborta, más de 327.000 niños al año.
Diane Black (en la foto que ilustra este artículo) proclama que hacer negocio con órganos o cuerpos de bebés abortados “es insoportable” y
“revela mucho de la verdadera naturaleza de la gran industria del aborto”. “Señor presidente, Planned Parenthood tiene sangre en sus manos”, reclamó a Barack Obama.
La congresista insistió en la idea de que a la poderosa empresa abortista no le importan las mujeres sino obtener beneficios. Los 80 congresistas firmantes de la petición consideran inadmisible que el Gobierno destine fondos públicos a una entidad que trafica con restos humanos y consideran que los vídeos dejan claro que no se pueden presentar como "una donación" (que es lo que la cadena abortista pretende alegar).

El portal Infovaticana considera que
"a pesar del silencio cómplice de los medios de comunicación estadounidense respecto a este escándalo, a excepción de la Fox, nadie ha podido impedir que el debate sobre Planned Parenthood llegue al Congreso. El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, se ha sumado a la denuncia contra Planned Parenthood, y ha pedido al presidente Barack Obama que inicie una investigación seria sobre si la multinacional se lucra con la venta de órganos porque “nada es más precioso que la vida”.


Otras publicaciones de este usuario: