Categorias:

Comenzaron las clases en el Instituto de Formación Superior de San Isidro

Tag`s: videos, fotos, comenzaron, clases, instituto, formación, superior, isidro
Comenzaron las clases en el Instituto de Formación Superior de San Isidro
Detalles para: buenapraxis
Rango: Mystic 
Nivel: 2612600 
Fecha: 2015-03-20
Autor: buenapraxis
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Casi 900 alumnos comenzaron esta semana las carreras terciarias y de formación de grado que brinda el Instituto Municipal de Formación Superior en sus sedes de San Isidro (Don Bosco 57 y 3 de Febrero 119) y del Hospital Central (Av. Santa Fe 431).
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, aprovechó el acto de inicio de clases para desear un buen año a alumnos y docentes. “Aquí es donde se ve reflejado el esfuerzo que realiza toda la comunidad de San Isidro para que el día de mañana nuestros jóvenes tengan una alternativa profesional”, subrayó.
La directora del Instituto, Mónica Collavini, se mostró muy feliz por comenzar un nuevo año. “Nos sorprendió la cantidad de alumnos. Fueron tantos que tuvimos que abrir más cursos para cubrir la demanda de inscriptos”, expresó.
El Instituto Municipal de Formación Superior fue creado en 2000 con el objetivo de construir un ámbito adecuado para cuidar y fortalecer los mecanismos de formación. La intención es que todos puedan acceder al estudio, y nadie quede a mitad de camino, pudiendo encontrar su inserción laboral en pocos años.

VER VIDEO:



Otras publicaciones de este usuario: