Categorias:

Sobre el futuro de la familia en el próximo Sínodo, filial súplica al Papa Francisco

Tag`s: personal, sobre, futuro, familia, próximo, sínodo, filial, súplica, papa, francisco
Sobre el futuro de la familia en el próximo Sínodo, filial súplica al Papa Francisco
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182647 
Fecha: 2015-02-25
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro,

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para pedirle su apoyo a una iniciativa de la mayor importancia, como usted verá, para la institución de la familia, no solo en la Argentina sino en el mundo entero.

Como ustedes saben, desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro
no hemos ahorrado esfuerzos para defender todos aquellos principios y valores perennes sobre los que se sustenta la familia, pilar básico de nuestra sociedad.
Con frecuencia les hemos pedido se sumen a los numerosos argentinos que han apoyado nuestras iniciativas a favor de la vida desde el primer instante de la concepción, de la sana educación de los hijos, como también del mismo concepto de familia formada sobre la base del matrimonio entre varón y mujer.

Medios de comunicación alientan idea de cambios en la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio
Es la razón por la cual les escribo seguro de que ustedes, como nosotros e incontables argentinos, ciertamente están muy preocupados ante
la confusión que los medios de comunicación han creado a propósito del Sínodo de la Familia que comenzó a prepararse en Roma en octubre de 2014 y culminará en octubre de este año de 2015.
La preocupación es fundada porque existe una muy bien articulada campaña a través de los medios de comunicación, como ustedes ciertamente han constatado, que alienta la idea de que el mundo está esperando ansiosamente que, en el Sínodo, la Iglesia modifique conceptos y enseñanzas fundamentales de la doctrina católica respecto a la familia y el matrimonio.

Demostremos que somos muchos más quienes deseamos el fortalecimiento de la familia
¡Llegó el momento de hacernos ver y de demostrar que somos muchos, muchos más de lo que los medios quieren hacer creer, quienes deseamos el fortalecimiento y no
​la desnaturalización de la familia!

Les invito, pues, a defender la familia, el matrimonio, la sana educación de los hijos uniéndonse al mensaje que, en pocas semanas, más de 150.000 personas de varios países del mundo, incluso altas personalidades eclesiásticas y civiles, han dirigido al Papa Francisco I para manifestarle que:

"...en esta situación una esclarecedora palabra vuestra será la única vía para superar la creciente confusión entre los fieles. Ella impediría que se relativice la misma enseñanza de Jesucristo y disiparía las tinieblas que se proyectan sobre el futuro de nuestros hijos, si esa antorcha dejase de iluminarles el camino".

Para enviarlo, haga clic en este link, elija el idioma español arriba a la derecha donde va a encontrar los colores de la bandera de España, ingrese sus datos y envíelo ahora mismo por favor:
http://filialsuplicapapa.
Filial Súplica al Papa Francisco sobre el futuro de la familia y el próximo Sínodo
Con nuestra firme esperanza siempre puesta en Nuestra Señora de Luján, Reina y Patrona de la Argentina, les agradezco su adhesión como la más amplia difusión que puedan hacer de esta Filial Súplica y hago propicia la ocasión para saludarles con mi consideración más distinguida,

Orientador Familiar Martín J. Viano
Director
Para Hacerse Oír-Hablemos Claro


Otras publicaciones de este usuario: