Categorias:

Bendición Apostólica para Hacerse Oír-Hablemos Claro

Tag`s: personal, bendición, apostólica, para, hacerse, oír-hablemos, claro
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182347 
Fecha: 2009-03-12
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir -
Su Santidad Benedicto XVI manifestó, a través de una nota firmada por Monseñor Gabriele Caccia, asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano, su agradecimiento por la adhesión de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro a la   exhortación contenida en el Mensaje para la XLIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a favor del buen uso de las "nuevas tecnologías".

En la misiva, Monseñor Caccia comunica que Su Santidad agradece "este gesto de confianza y pide al Señor abundantes gracias" que los fortalezcan en su "compromiso cristiano". Y con esos deseos e "invocando la intercesión de Nuestra Señora de Luján" imparte la Bendición Apostólica.

Los esfuerzos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro se dirigen a favorecer la participación de los argentinos en un esfuerzo común para la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, la institución de la familia y las raíces cristianas de nuestra Patria.

Entre sus recientes acciones se encuentran una nota dirigida al Presidente de la Cruz Roja Argentina, Sr. Osvaldo Miguel Ferrero, en la cual le solicitan la suspensión de un aviso publicitario que se sumerge en la grosería recreando, en los más variados tonos y hasta en gregoriano, una término vulgar.

También está empeñada Hacerse Oír en la difusión de un estudio en defensa del niño por nacer titulado " Respuesta frente al planteo del aborto como un derecho",   escrito por la Lic. en psicología Araceli Ramilo Alvarez de Viano, Asesora en Familia, Niñez y Adolescencia y directora de Para Hacerse Oir-Hablemos Claro.

Más información en www.hacerseoir.org


Otras publicaciones de este usuario: