Categorias:

Ante la pretendida LEGALIZACIÓN DEL CRIMEN DEL ABORTO

Tag`s: personal, ante, pretendida, legalización, crimen, aborto
Ante la pretendida LEGALIZACIÓN DEL CRIMEN DEL ABORTO
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182647 
Fecha: 2007-11-08
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Integramos una comunidad -SALFE de la ciudad de Salto, Uruguay (Salteños por la Familia y la Educación)- constituida por ciudadanos uruguayos, padres de familia de diversas profesiones, incluso profesionales de larga actuación en el área de la salud, y todos los integrantes consideramos que es
UN CRIMEN ABOMINABLE QUE SE AUTORICE POR LEY A MATAR SERES HUMANOS de 12 semanas de gestación, cuando BIEN SABEMOS LOS CIENTIFICOS QUE ESTOS SERES HUMANOS TIENEN A ESA ALTURA DE SU PROCESO VITAL, UN CORAZON QUE LATE Y SE PUEDE VER, Y UN CEREBRO AL QUE MODERNOS ESTUDIOS LE HAN CONSTATADO REGISTROS DE ONDAS CEREBRALES.-
Preguntamos: ¿cuál es la diferencia con las TORTURAS de que tanto se habló durante el oscuro período que pasaron los países del mundo, si acá SE TORTURAN Y MATAN SERES HUMANOS INOCENTES?

No se puede invocar motivación política alguna, porque entonces estaríamos legitimando regímenes autoritarios -como el de Hitler o Stalin- en los cuales, por “oscuras motivaciones políticas”, se torturó y mató a millones de seres humanos.

Nuestro país NECESITA URGENTEMENTE AUMENTAR SU P0BLACION JOVEN ESTANCADA EN POCO MAS DE 3 MILLONES DESDE HACE DECADAS.

NO APRENDIMOS LA DURA EXPERIENCIA DE LOS PAÍSES EUROPEOS QUE, DESDE HACE CUATRO DÉCADAS, LEGALIZARON EL ABORTO Y HOY, COMO ESPAÑA, ESTIMULAN CON MILES DE EUROS EL TENER HIJOS PUES, AL PRACTICAR EL ABORTO A MANSALVA SE HA “BORRADO” UNA GENERACIÓN ENTERA Y NO TIENEN QUIEN TRABAJE, QUIEN APORTE A LA SEGURIDAD SOCIAL Y TODOS LOS SISTEMAS PREVISIONALES ESTAN COLAPSANDO.

Con la severa corriente migratoria actual de muchos jóvenes que se han ido del país, si además matamos los que están por venir, dígannos qué país envejecido, triste, tendremos en pocas décadas.

SOLO QUEDA UNA EXPLICACION RACIONAL PARA ENTENDER POR QUE EL SENADO DE LA REPÚBLICA VOTARÁ ESTA LEY CRIMINAL: QUE VENGA IMPUESTO POR LOS PAÍSES ACREEDORES, COMO YA SE HIZO EN LA DÉCADA DEL 30 CON LA POLÌTICA ROCKEFELLER, Y EN EL 70 CON EL NEFASTO INFORME KISSINGER, QUE ESTABLECÍA QUE DEBÍA CONTROLARSE LA NATALIDAD DE PAÍSES DE AMÉRICA LATINA PUES CONSTITUÍAN UN PELIGRO PARA LA SEGURIDAD DE PAÍSES PODEROSOS.

¿No será que al legalizar el CRIMEN DEL ABORTO están siendo obsecuentes a esos poderosos?

Que no ENGAÑEN MAS a la población con causales sociales, económicas, etc. Y que expliquen BIEN CLARO a las madres que van a abortar que QUEDARÁN PARA TODA LA VIDA CON UNA PROFUNDA HERIDA EN SU CONCIENCIA, que muchísimas de ellas quedarán con una SEVERA DEPRESIÓN y, además, gran parte de las mismas, cuando deseen tener un hijo, NO PODRÁN pues quedarán ESTÉRILES PARA SIEMPRE.

Que les permitan ver algunos VIDEOS DONDE SE REALIZA EL ABORTO Y VEAN LOS DISTINTOS MÉTODOS: CÓMO LES DESTROZAN PRIMERO LA CABEZA A SU HIJO Y LUEGO LOS DESPEDAZAN -esto dicho con sencillez y veracidad, no con ánimo de impresionar. Y no más humanos son otros métodos como la aplicación de soluciones salinas.

Además no cometan la afrenta para los profesionales de la Salud de decir que el aborto es un “acto médico”, pues, entonces, igualmente, las torturas que se realizaron en algún momento, también serían “ACTOS MÉDICOS”.

Además no digamos “eufemismos” con hablar de “interrupción de embarazo”, digamos claramente “ASESINATOS LEGALIZADOS DE SERES HUMANOS INDEFENSOS” que es, realmente, lo que pasará.

Por último, INFORMEN EXACTAMENTE LO QUE PASA CUANDO SE LEGALIZA EL ABORTO, como ocurrió en EEUU en el 70, cuando en la mayoría de los Estados de la Unión se legalizó el aborto. Se pasó de 150.000 abortos por año a la FRIOLERA de 750.000, con el consiguiente aumento de muertes de madres por infecciones, sangrados y otras complicaciones.

¿Alguno de los Señores Senadores ha visto lo traumático y brutal que resulta para un ser indefenso, con todos los derechos a la vida, el verse destruido insensatamente?
Señores Senadores, si votan esta Ley CRIMINAL, pesará en sus conciencias la responsabilidad de lo que van a legalizar y sus nombres, quedarán siempre grabados en las más tristes páginas de la historia del país.

Por SALFE:

Dr. Vet. EDUARDO SUPPARO

Sra. ESTHER DAMONTE DE SECCO


Dr. CARLOS Ma. SCHROEDER

Dra. LIDIA POLTO DE SANCHIS

Sra. ALEXANDRA BOZZO DE MINUTTI

Quím. AMELIA CASTAGNO DE SCHROEDER

Dra. SARA ARDAIX

Sra. WENDY THOMSON DE AGUERRE

Sr. MARIO KROEFF DEVINCENZI

(Foto: Manifestacion pro-vida en Montevideo, in "El Observador")


Otras publicaciones de este usuario: