Categorias:

Ante Congreso de Autoconvocadas, ¡garantice el imperio de la Ley, Sr. Gobernador de Salta!

Tag`s: sociedad, cultura, ante, congreso, autoconvocadas, garantice, imperio, gobernador, salta
Ante Congreso de Autoconvocadas, ¡garantice el imperio de la Ley, Sr. Gobernador de Salta!
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182647 
Fecha: 2014-09-24
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Señor
Juan Manuel Urtubey
Gobernador de la Provincia de Salta
c/c al Señor Miguel Angel Isa
Intendente de la Ciudad de Salta
S./ D.


De nuestra consideración,

Me dirijo a usted a propósito de la próxima realización del 29º Congreso Nacional de Mujeres Autoconvocadas en la ciudad de Salta, en los días 11, 12 y 13 de octubre próximos.

Como es público y notorio, dichos encuentros se han caracterizado, por la manifestación de un odio feroz contra la Iglesia Católica, en la forma de agresiones y ataques a los templos, a las mujeres que intentaron en ellos hacer oír su voz a favor de la vida y la familia, como también contra la misma cultura y civilización, pues, a su paso, las ciudades -en sus monumentos, casas particulares y comercios- se han visto damnificados y pintarrajeados con consignas a favor del aborto y contrarias a la familia fundada en el orden natural.

Por lo demás, lo que dejan en claro dichos encuentros es, por una parte, que quieren impactar a la opinión pública –a través de una amplia cobertura mediática- y favorecer la aprobación de leyes para imponer una “cultura” revolucionaria consistente en la destrucción de la institución de la familia, fundada en la unión del varón con la mujer.

Entre otros objetivos, promover el aborto voluntario, o sea, el acto de mayor discriminación y de violencia cual es el decidir quién nace y quién no.(Cfr. Lic. Araceli Ramilo Alvarez, "Respuesta frente al aborto como un derecho-El duelo obturado", in www.hacerseoir.org)

Por todo lo anterior, me dirijo a usted para solicitarle que las autoridades públicas de Salta –políticas, judiciales y policiales- adopten todas las medidas necesarias para que, durante la realización del mencionado encuentro,

se garantice la práctica pacífica del culto católico y se brinde seguridad a sus templos y en general a toda la ciudad de Salta y a sus habitantes, conforme lo ordena la Constitución Nacional al establecer en su artículo 2º que “el Gobierno federal sostiene el culto católico, apostólico, romano” y la misma Constitución de Salta que en sus artículos 11º, 25º y 52º lo obliga a impedir, por variados motivos, actos de vandalismo y agresión contra los templos, los monumentos públicos y la vida, la libertad, la seguridad, la propiedad y el culto de los ciudadanos.
Implorando al Señor y la Virgen del Milagro que protejan a la ciudad de Salta en estas graves circunstancias y agradeciéndole la atención que de a la presente, le saludo atentamente

Para sumarse a este pedido dirigido a las autoridades de Salta, haga clic en:


Otras publicaciones de este usuario: