Categorias:

Santo Padre ¡decid una palabra para que el joven Nicolás obtenga la libertad!

Tag`s: sociedad, cultura, santo, padre, decid, palabra, para, joven, nicolás, obtenga, libertad
Santo Padre ¡decid una palabra para que el joven Nicolás obtenga la libertad!
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182347 
Fecha: 2013-07-01
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir -
Santo Padre,

Filialmente me dirijo a V. Santidad para rogarle una palabra a favor de la libertad de Nicolás en Francia.

Sí, la de Nicolás Bernard-Busse, el joven parisino de 23 años, que está en la cárcel por manifestarse pública y pacíficamente contra la ley del «matrimonio homosexual» aprobada por el gobierno de Hollande en Francia.

El delito del que fue acusado es el de “rebelión”, pero los policías que lo detuvieron ni siquiera comparecieron en el juicio para explicarlo.

Mientras tanto, Nicolás –en quien durante el juicio sumario podían verse los hematomas sufridos por la brutal detención- fue condenado por un Tribunal Correccional de París a dos meses en prisión –que está cumpliendo en Fleury-Merogis, una de las mayores cárceles de Europa con cerca de 3.000 reclusos- y 1.000 euros de multa.

¡Santo Padre, preso por oponerse a una ley que, de acuerdo a las palabras de V. Santidad como Arzobispo de Buenos Aires, pone en juego “la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. (...) la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. [y pone en juego] un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones”."(cfr. “AICA/InfoCatólica” 8-7-2010)

Santo Padre ¡decid una palabra para que Nicolás obtenga la libertad!
¡Pedid la urgente intervención del Tribunal de Derechos Humanos de Europa a favor de Nicolás!

Esa palabra llevará consuelo a Nicolás en la prisión y estimulará a todos los jóvenes del mundo que están dispuestos a defender los principios no negociables, como lo son la sagrada institución de la familia y la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Agradeciendo la acogida de V. Santidad a este pedido, imploro sus oraciones y la Bendición Apostólica.

Para enviar este mensaje al Papa Francisco, haga clic en:
www.hacerseoir.org


Otras publicaciones de este usuario: