Categorias:

¡Nunca la muerte de un niño inocente!

Tag`s: sociedad, cultura, nunca, muerte, niño, inocente
¡Nunca la muerte de un niño inocente!
Detalles para: PHO
Rango: Mystic 
Nivel: 182347 
Fecha: 2013-02-07
Autor: PHO
Aumentar + | Disminuir -
Estimado amigo de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro:

En el marco del "Protocolo del Aborto No Punible": ¡dos víctimas en el Hospital Federico Abete de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires!

El niño inocente y la madre, una niña de 15 años
Sí, dos víctimas. El niño inocente de apenas cuatro meses de edad, totalmente indefenso e inocente, a quien se le quitó la vida en el seno de su propia madre con medicamentos que no lograron su expulsión.

Y la madre -una niña de 15 años que fue al hospital acompañada por una amiga- a quien debieron practicarle una cesárea de urgencia, tras la cual, sufrió una infección grave y debió ingresar a Terapia Intensiva, expuesta además, por la pérdida del hijo en consecuencia del aborto, a un tremendo dolor psicofísico-espiritual, del que es muy arduo reponerse y que puede acompañarle de por vida. (Cr. Araceli Ramilo Alvarez, “Respuesta frente al aborto planteado como un derecho- El duelo obturado”, in www.hacerseoir.org).

Respeto a la vida y programas de salud integral
Pídale al Gobernador Scioli que,
en lugar de facilitarse el aborto, en la provincia de Buenos Aires se implementen programas que favorezcan y protejan la salud integral (física, psicológica y espiritual) de la madre y del niño, respetando una verdad científica y biológica elemental como lo es la existencia de vida humana desde el primer instante de la concepción, de acuerdo a la definición de la Academia Nacional de Medicina (Declaración de Octubre de 2010).
Envíe ahora mismo el mensaje al Gobernador Scioli
Únase ya mismo a esta iniciativa para que, juntos con todos los que defendemos la vida desde la concepción, logremos que el Gobernador Scioli y las autoridades en general promuevan
proyectos destinados a proteger a la madre y al hijo (nótese bien, dos sujetos de derecho) desde el momento de la gestación, de manera integral, con todos los recursos en el área físico-psicológica, así como social y económica, como también trabajando el vínculo madre- hijo desde un inicio y, en los casos extremos en que este vínculo no se pueda dar, favoreciendo la adopción, pero ¡nunca la muerte de un niño inocente!
Martín Viano
Director


Para enviar el mensaje al Gobernador Daniel Scioli haga clic en:
www.hacerseoir.org


Otras publicaciones de este usuario: