Categorias:

El plantel de Jujuy Voley visitó varias colonias de vacaciones.

Tag`s: plantel, jujuy, voley, visitó, varias, colonias, vacaciones
El plantel de Jujuy Voley visitó varias colonias de vacaciones.
Detalles para: volear
Rango: Mystic 
Nivel: 211083 
Fecha: 2012-01-28
Autor: volear
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
El plantel de Jujuy Voley junto al cuerpo técnico sorprendió a los niños que disfrutaban de las Colonia de Vacaciones y compartieron con ellos un momento de alegría que culminó con un partido de mini voley.

Un día inolvidable fue el que han vivido los niños y niñas de distintas colonias de vacaciones de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Un grupo de niños pudieron jugar personalmente con el plantel de Jujuy Vóley. La llegada de los “diablos azules” a las colonias de vacaciones, se enmarca dentro de las actividades que desarrolla Fundación Jujuy Vóley con el propósito de fomentar y promocionar la práctica del vóley en niños y adolescentes.

Las colonias visitadas fueron la de la Sociedad Sirio Libanesa a cargo de Alicia Plaza de Machado y la de la Municipalidad que se desarrolla en el Parque San Martín a cargo del Profesor Romero.

Durante la visita, los jugadores participaron de juegos recreativas y disputaron varios partidos de mini vóley. La jornada despertó gran interés en los niños, quienes vivieron una día festivo. Al respecto, Paúl Muro referente del equipo jujeño comento “Estamos muy contentos de visitar a los niños, esto nos llena de alegría y nos llena de energía. El mensaje que le queremos dejar es que sí se puede cumplir un sueño, que con esfuerzo y dedicación pueden llegar a donde quieran”, concluyó.

Prensa Jujuy Voley


Otras publicaciones de este usuario: