Categorias:

Continental Cup: El equipo Argentino entrena en Mar del Plata.

Tag`s: continental, cup:, equipo, argentino, entrena, plata
Continental Cup: El equipo Argentino entrena en Mar del Plata.
Detalles para: AlbertoFrias
Rango: Native 
Nivel: 28499 
Fecha: 2012-01-25
Autor: AlbertoFrias
Aumentar + | Disminuir - | Ampliar Imagen
Sigue la marcha de la Argentina hacia el sueño olímpico de Londres 2012 en el beach volley femenino. Desde este lunes, el equipo argentino compuesto por Ana Gallay, Virginia Zonta, Luciana Forguez y Gabriela Albano se entrena en Mar del Plata hacia una nueva instancia de la Continental Cup, el torneo que entrega plazas para los próximos Juegos Olímpicos.

Luego de la disputa de la segunda etapa del Circuito Nacional Femenino, en Basavilbaso, en la que las cuatro disputaron la gran final (con triunfo de Gallay-Zonta), las chicas se trasladaron a Mar del Plata para trabajar junto al Prof. Pablo Bernardi, el entrenador de los representativos de beach volley argentinos.

El trabajo del equipo femenino se lleva a cabo en el Balneario San Sebastián, en turno matutino, y se extenderá hasta el jueves 2 de febrero. Luego, las chicas regresarán a tierras entrerrianas para disputar una nueva etapa del Circuito Nacional, en Cerrito, que también tendrá acción masculina.

Justamente, el máximo certamen masculino podrá enmarcar una parte del trabajo de las mejores duplas femeninas del país. En la III Etapa del Circuito de hombres, el próximo y último fin de semana de enero en San Bernardo, Gallay-Zonta jugarían contra Forguez-Albano una exhibición en la jornada del domingo, de acuerdo a los tiempos del cuadro principal de dicha etapa.

En la rama femenina de la Continental Cup, que entrega plazas regionales para los Juegos, sólo quedan cuatro países de Sudamérica. Los equipos de Uruguay y Venezuela se medirán en una primera eliminatoria, de la cual saldrá el próximo rival de Argentina. El vencedor de esa llave definirá la plaza continental con Brasil, que espera en la última instancia programada para junio.

Prensa FeVA


Otras publicaciones de este usuario: